🌟 20% Off x TRANSFERENCIA ⚡💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CREDITO // 3 CUOTAS S/INTERES CON DEBITO -GO CUOTAS 💳

¿Preguntas? Queremos ayudarte, para nosotros es muy importante que tu experiencia sea la mejor.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.

Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 cuotas SIN INTERÉS , con debito podes pagar en 4 cuotas s/interes con Gocuotas.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito el pago se acredita automáticamente, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! ♥

Si elegís Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés 2hs para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES EL COSTO?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y con moto mensajería express. Los envíos son a domicilio, para chequear el costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. También podes retirar por nuestros puntos de retiro en Lanus , CABA o Moreno, pedinos la dirección por WhatsApp!

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

¡Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del envío seleccionado, podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demora de 3 a 5 días hábiles.

Si sos de Zona Sur o Gran Buenos Aires, podés retirar puntos de retiro o te lo podemos mandar con Mensajería Express en 48 hs. Escribinos por WhatsApp y coordinamos :)

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero,

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domiciliom CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio UNA VEZ. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en la sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente nos estaremos contactando para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Sí, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
  • Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCIÓN no tienen cambio ni devolución.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación con un link dobde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail, y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM o PROMOCIONES) comunicate con nosotros y te vamos a facilitar toda la información necesaria.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

Por el momento sólo hacemos venta minorista, ¡suscribite a nuestro newsletter que pronto vas a recibir novedades sobre esto! O completá este formulario https://forms.gle/A9Qv4zwGtUf4dEQF6