🏃‍♀️ SÓLO POR HOY: 15% OFF 💣 con el código CUMPLECO 💥

¡Hola, somos Mica y Coni!

                                                                                                                                 

Te damos la bienvenida a Happy Oli.

Lo que nos diferencia

Estamos en cada detalle para que comprar te resulte súper fácil, queremos que disfrutes desde que ingresas a nuestra tienda online hasta que tenes la compra en tus manos.

Somos una empresa familiar que trabaja día a día para darte la mejor experiencia de compra. Nuestros productos y diseños están pensados para que tu bebé se sienta cómodo y alegre durante todo el día y así pueda jugar libremente disfrutando de su infancia sin dejar de estar a la moda.

Sabemos que son exploradores innatos, por eso en Happy Oli buscamos que investiguen el mundo cómodos y divertidos. También creemos que el packaging es muy importante, está especialmente pensado para sorprenderte, ¡y podes reutilizarlo porque nuestras bolsas son ecológicas!

Nos enfocamos en productos para bebés y niños de 0 a 7 años, ¡ropa, accesorios, amigurumis, juguetes didácticos y más!

Estamos para asesorarte y acompañarte en esta etapa hermosa que es tener un bebé en la familia.

Somos un gran equipo trabajando día a día para darte lo mejor.

 

Conociéndonos un poco más

Si recién llegas a la tienda o simplemente no sabes quiénes están detrás de este emprendimiento, ¡nos presentamos!

Somos Mica (32) y Coni (35M), somos parte del equipo de Happy Oli, un sueño que comenzó en julio del 2020 y en casi dos años entregamos con éxito más de 900 compras a todo el país, ¡lo que nos llena de orgullo y felicidad!

Mica es egresada de la Lic. en Relaciones Públicas, siempre trabajó en el mundo corporativo y este hermoso emprendimiento comenzó a gestarse durante su licencia por maternidad, soñaba con tener un proyecto personal y Olivia (2) fue ese impulso que necesitaba para crear Happy Oli.

Coni está cursando el cuarto año de la Lic. en Administración de Empresas, es mamá de Bautista (9) y de Felipe (5). Se unió unos meses después al Team Happy Oli, enamorada de la marca y del trabajo de Mica, para acompañar este hermoso proyecto y darle cada vez más impulso.

Nos apasiona hacer lo que hacemos y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia de compra sea la mejor. Queremos que sepas que detrás de tu pedido hay mucho, pero mucho amor. ¡Happy Oli es un sueño para nosotras y cada día nos llena de alegrías!

 

Gracias, gracias y más gracias por acompañarnos y ser parte de nuestro día a día.

Mica, Coni y todo el equipo Happy Oli.